Inner Warrior Lab

El Wushu aplicado a las Artes escénicas

Este es un proyecto de exploración de nuestra MARCIALIDAD a través del Wushu Kungfu, pensado para actores, bailarines o aquellas personas que trabajan con sus cuerpos en el campo de la creatividad escénica. Partiendo desde un trabajo de nuestro/a guerrero/a interior, se buscará vincularlo al campo del artista escénico desde un aspecto creativo y de
aprendizaje, ampliando así su caja de herramientas para convertirse en un artista más completo y versátil a la hora de crear y salir a escena. De esta manera, el/la artista podrá defender cualquier trabajo artístico de una manera más orgánica y marcial o hacerlo simplemente para un mayor conocimiento de las artes marciales chinas y todos los beneficios del
cuerpo y mente que conlleva su práctica.

Ofrecemos este proyecto en formato de Workshop de 1 o 2 días o en clases/talleres semanales

Workshop "IWL"

Desarrollado por Rosario Bonet y Lucila Angelinetti

Seminarios, Workshops de wushu fusionado con herramientas del teatro físico y la danza, para el trabajo de nuestro/a guerrero/a interno. Destinado principalmente a artistas escénicos como actores, bailarines/as, artistas marciales y personas que se dediquen al campo de la creatividad escénica.

Objetivos:

Nuestro objetivo principal consiste, en que el artista integre nuevas herramientas vinculadas a la marcialidad desde su actitud escénica guerrera, hasta técnicas y destrezas propias del Wushu Kungfu.

Objetivos específicos:

  1. Crecer, desarrollar y/o potenciar nuestra actitud marcial, desde el aprendizaje de la “presencia guerrera”, desde la quietud al movimiento (miradas, gestualidad, “direccionalidad del movimiento”, foco, asertividad, entre otros)
  2. Desarrollar y aprender los diferentes ritmos corporales de las técnicas marciales (fluidez del movimiento, quietud, explosividad, fuerza y potencia de las técnicas).
  3. Aprender técnicas y habilidades de patadas, posturas, puños y palmas y bloqueos del Wushu Kungfu.
  4. Aprender el uso de la respiración y sonidos vocales en el ejercicio de los movimientos. 
  5. Aprender técnicas de defensa personal y de ataque, saltos y caídas básicas.

Valencia

Workshop Inner Warrior Lab

Madrid

Training Inner Warrior Lab Work in progress

Barcelona

Workshop Inner Warrior Lab

Scroll al inicio